Aquopolis

Este año ya estamos deseando que llegue el buen tiempo para disfrutar de esa escapada familiar de fin de curso en la que disfrutamos junto a los amigos del cole.

Hemos preparado un fin de semana en Cambrils en el que disfrutar de diferentes niveles de atracciones, sol, playa y buena gastronomía.

Además nos alojaremos en el mismo hotel que cuando estuvimos en Port Aventura, en el que incluimos el precio de alojamiento en media pensión.

Para más info ampaguinda@gmail.com.

1. Hola me pueden decir el precio de un adulto y dos niños sin ser socio del amo a?gracias

2. Hola me podéis decir precio de 1 adulto y dos niños para la excursión de fin de curso para no socios