Este deporte de equipo es especialmente adecuado para que todos los niños participen y se integren en el grupo.

Es una disciplina muy divertida en la que se trabaja la rapidez y control físico y mental, para resolver jugadas en grupo y de forma inmediata.

Desarrolla las habilidades psicomotrices básicas, la resistencia, la potencia, la coordinación y la fuerza, para hacer frente a saques, recepciones, ataques, pases y defensas.

La actividad va dirigida a niños y niñas de 3º de primaria en adelante.

Responsable de la actividad Danira Costa
Entrenadora habitual María Liberal y Danira Costa (sólo los viernes), intentaremos mandar a alguien de apoyo los miércoles ya que tenemos a jugadoras haciendo el curso de entrenadores que están en prácticas.

DESTINATARIOS:

Alumnado de enseñanza a partir de 3º de primaria en adelante.

Se acepta alumnado de todos los centros de enseñanza de La Rioja.

HORARIO:

Lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 17:00 h.

PRECIO:

1 hora / semana:

• 225 € / año socios AMPA
  • 255 € / año no socios AMPA

2 horas / semana:

• 300 € / año socios AMPA
  • 330 € / año no socios AMPA

3 horas / semana:

• 350 € / año socios AMPA
  • 380 € / año no socios AMPA

La cuotas pueden hacerse en pago único al comenzar la actividad o en dos cuotas, una al inicio (durante las dos primeras semanas de octubre) y la otra hasta la primera semana de febrero.

Grupo mínimo 10 alumn@s. 5 de cada categoría. 5 benjamines (3º y 4º) y 5 alevines (5º y 6º)

Ponemos a disposición un kit de ropa (camiseta, chándal, mochila y mallas) sin embargo, lo único obligatorio es la camiseta de juego que suele permanecer dos temporadas.

La camiseta tiene un precio total de 18€ (aprox) y el kit completo unos 85€. Se dará información detallada con la reserva de la plaza.

IMPARTE:

OCISA CLUB VOLEIBOL CULTURAL LOGROÑO

Danira: 696 486 150

INSCRIPCIÓN: FUERA DE PLAZO

👉 Si todaví­a no eres soci@ de la AMPA, aún estás a tiempo.

Extraescolar voleibol en CEIP La Guindalera 2024-2025