Es una actividad que da la posibilidad de iniciarse en varios deportes con la finalidad de que el alumnado pueda en un futuro escoger la que más se adecue a sus preferencias.

Queremos ayudar a l@s niñ@s a conocer además de los tradicionales deportes que son ya bien conocidos, otros que aún siguen quedándose fuera de la oferta académica.

Atletismo, acrosport, hockey, tiro con arco, bádminton, voleibol, béisbol, frisbee, fútbol, baloncesto…

• Conseguir que l@s niñ@s adquieran una serie de habilidades motrices básicas a través de diferentes actividades cómo: desplazamientos, saltos, giros, botes, pases y recepciones.
  • Fomentar el deporte como ocio y el trabajo en grupo.
  • Aumento de la capacidad aeróbica, aumenta la fuerza muscular, que el alumnado gane en velocidad, agilidad y flexibilidad, mejora de la disciplina, valor de trabajo, esfuerzo, además de la mejora de la autoestima.
  • Lo más importante: que se diviertan y crezcan en valores.

Se acepta alumnado de todos los centros de enseñanza de La Rioja.

Miércoles y viernes de 16:00 a 17:00 h.

2 horas / semana:

Pago mensual por bizum