Las actividad extraescolar de bádminton es ideal para el crecimiento sano y el desarrollo de los niños. A través de este tipo de actividades extraescolares deportivas los alumnos no solo desarrollarán su condición física, enérgica y racional, sino que también aprenden grandes valores que les ayudarán sin duda a desenvolverse de mejor forma en cada etapa de su vida.

Se trata de un deporte seguro y divertido.

Prebádminton: se basa en la adquisición de habilidades motrices básicas y también específicas del bádminton de forma lúdica y mediante la utilización del juego como herramienta base. Esta fase suele abarcar desde 1º de Infantil hasta 1º-2º de Primaria.

Minibádminton: es una adaptación del bádminton convencional en la que se modifican algunas características (tamaño de la pista, altura de la red, etc.) para facilitar el aprendizaje de los jugadores más pequeños. Esta fase suele abarcar desde 1º de Primaria hasta 4º de Primaria.

Bádminton: se trata del deporte del bádminton sin modificaciones. Esta fase la utilizamos de 5º de Primaria en adelante.

Todas nuestras actividades extraescolares tienen como finalidad la promoción e iniciación en nuestro deporte con un aspecto lúdico, pero sin descuidar el aprendizaje técnico. Queremos recalcar que nuestras extraescolares no son entrenamientos de tecnificación. En caso de que un jugador quiera dar un paso más en su nivel de juego podremos derivarlo a ese tipo de entrenamientos, que se realizan en nuestras instalaciones como club.

Se acepta alumnado de todos los centros de enseñanza de La Rioja.

Lunes de 17:00 a 18:00 h.

Club Badminton Logroño – Teléfono 693 27 74 38

INSCRIPCIÓN: FUERA DE PLAZO