La AMPA está trabajando en establecer nuevos acuerdos con comercios y empresas.

¡Os invitamos a aprovecharos de estas ofertas!

Esta lista se irá ampliando conforme se incluyan nuevos establecimientos.
Si hubiese cualquier incidencia, o si conocéis comercios a los que les interese adscribirse a nuestra oferta, por favor comunicaos con nosotras a través de: ampaguinda@gmail.com

Listado de comercios para el curso 2021/2022:

LIBRERIAS Y PAPELERÍAS

• PAPELERÍA MINA

10% descuento en papelería

5% descuento en librería

• PAPELERÍA ESCALA
    • dirección: Avda. República Argentina 18
    • teléfono: 941 203 298
    • web: www.escala.es

15% descuento en librería texto primaria y ESO (salvo que cambie la ley)

10% descuento en papelería y material escolar

8% descuento en mobiliario de oficina (sillas, mesas, lámparas, artículos de regalos…)

5% descuento en librería (lectura, tema legal), consumibles informáticos y reprografía digital

3% descuento en informática (ordenadores, portátiles, impresoras y periféricos)

Excluidas las ofertas personalizadas y los productos en oferta publicados en revistas o anuncios mensuales, y no acumulable a otras asociaciones o organismos adheridos a este tipo de convenio

ACADEMIAS Y CENTROS DE ENSEÑANZA

JUGUETERÍAS

MODA

– Ropa y complementos

• MERCERÍA ENTRECOSTURAS
    • dirección: Avda. Club Deportivo 26
    • teléfono: 669 343 080

40% descuento en uniformes de colegio (faldas, pantalones, jerseys y chaquetas)

– Zapaterías

ALIMENTACIÓN

– Clínicas dentales

Primera visita y revisión gratis

20% descuento en limpiezas

5% descuento en el resto de tratamientos

– Fisioterapia

– Ópticas

PELUQUERIAS Y CENTROS DE ESTÉTICA

OCIO, CUMPLEAÑOS Y FIESTAS

VARIOS

AVISO A EMPRESAS Y SOCIOS

Desde la AMPA estamos actualizando los acuerdos para socios y colaboradores para este curso 2021-2022 consiguiendo nuevos descuentos, de tal manera que todos los socios (presentando el carnet) nos podamos beneficiar.

Si tenéis empresa, conocéis a gente que le interese aparecer en la web con descuentos y promociones especiales o cualquier idea en relación a esto, os agradeceríamos que nos lo hagáis llegar vía ampaguinda@gmail.com.

En las próximas semanas iréis viendo en este enlace los descuentos en vigor y también os avisaremos para la entrega de carnets.

¡Gracias!