Este año volvemos a lanzar desde el AMPA CEIP La Guindalera en junio la oferta de actividades, ya que hemos acordado con los diferentes monitores y empresas que imparten las actividades extraescolares en el centro una preinscripción en el mes de junio asegurando de este modo una organización más metódica y acorde al nivel que requieran nuestros hijos/as incritos en cada una de ellas.

NOVEDADES

Se incluyen las que ya venían ofreciéndose en años anteriores y como novedad aloha, tenis, oratoria, baile y zumba para los papis.

DURACIÓN

Las actividades comenzarán en el mes de octubre hasta mayo de 2018.

INSCRIPCIÓN

Podéis ver toda la información de cada una de ellas en la pestaña correspondiente, así como realizar la pre-inscripción mediante los enlaces que se os indican en cada página hasta el 23 de junio.

En septiembre, se podrá realizar la inscripción en aquellas en las que queden plazas, no se garantiza que las haya. Se requerirá un número mínimo de participantes según cada actividad, así como el máximo ajustado, según los requisitos y criterios estimados por cada responsable.

Nos reservamos el derecho al cese de la actividad por no tener el mínimo de alumnos inscritos para el desarrollo de la misma.

FORMA DE PAGO

El pago se realizará directamente a la empresa o monitor responsable de la actividad y según las condiciones establecidas en la preinscripción de la misma.

ALTAS A LO LARGO DEL CURSO

Excepcionalmente, podrán realizarse altas a lo largo del curso siempre que la empresa o responsable de la actividad acepte la inscripción por quedar disponibles plazas, no superando nunca el número máximo establecido.

En caso de aceptación se requerirá rellenar el formulario y el pago de la cuota establecido para la actividad elegida.

CALENDARIO

Se estableces según el calendario escolar establecido para el año en curso 2016/17.

Para cualquier duda contactar con nosotros o con la empresa que desarrolla la actividad y la persona responsable de ella en nuestro centro.

ENLACE: Detalle actividades disponibles, pincha aquí.