El baile en sus diversas facetas educativas, lúdicas e incluso terapéuticas tiene el poder de acceder a planos que rebasan lo estrictamente racional y conecta con la sensibilidad del peque. Tiene una clara influencia en los estados afectivos, expresivos y de ánimo.

• Desarrollar las posibilidades que estas actividades nos ofrecen como fuente de formación y enriquecimiento personal, tanto en el ámbito individual como social.
  • Favorecer en l@s niñ@s el gusto por el baile como fórmula positiva de utilización de su tiempo libre.
  • Desarrollar el sentido del ritmo y la coordinación de los movimientos corporales.
  • Adaptación de los movimientos propios a los del otr@ y al grupo.

Lunes y miércoles de 16:00 a 17:00 h: 1º a 3º de Infantil.

Lunes y miércoles de 16:00 a 17:00 h: 1º a 6º de Primaria.

🍒 información para opciones de inscripción comunicarse con el responsable de la actividad 🍒

2 horas / semana:

Calle Activa