Es un programa diseñado para niñ@s de 6 a 13 años, que transforma el cálculo en un divertido juego de fichas.

L@s niñ@s mejoran en Matemáticas y, además, desarrollan su capacidad de concentración y su agilidad mental.

Todas las sesiones incluyen divertidas actividades orientadas a mejorar la capacidad de concentración del alumnado y a desarrollar habilidades tan importantes como la memoria fotográfica, la orientación espacial, la creatividad, la capacidad de escucha…

• L@s alumn@s aprenden a calcular con el ábaco como si fuera un divertido juego de fichas. Con el tiempo, dejan de utilizar el ábaco físico y empiezan a calcular de manera mental. ¿Cómo? Imaginando las Fichas en su cabeza.

Alumnado de enseñanza Primaria.

Martes de 16:00 a 18:00 h.

2 horas / semana:

Matrícula / Material: 50 € (incluye todo el material del curso necesario para el desarrollo del programa: ábaco, libros, mochila, pinturas, etc…)

Un único pago válido para toda la duración del programa.

Alohaspain

Contacto: Pedro – 941 22 43 06