🍒 NO SE ACTIVA LA ACTIVIDAD POR FALTA DE INSCRIPCIONES 🍒

Realizaremos ejercicios de dibujo que potencien la creatividad de l@s niñ@s, haciendo actividades diferentes y probando distintas técnicas. Haremos un cómic, un cuento en el que participe el personaje que ha diseñado otro compañero, el cartel de nuestra película favorita, unas instrucciones sobre cómo comerse un helado, ilustraremos los pasos de nuestra receta favorita y muchas más prácticas diferentes.

OBJETIVOS

• El principal objetivo es potenciar su creatividad e imaginación con propuestas interesantes y experimentación con materiales, ya que el dibujo a su edad tiene mucho de juego.
  • Utilizaremos rotuladores de diferentes tipos, ceras, pinturas de lápiz, témperas, recortes de cartulinas etc. Todos los materiales están incluidos en el taller.

DESTINATARIOS:

Alumnado de enseñanza Primaria (8-12 años).

HORARIO:

Miércoles de 17:00 a 18:00 h.

PRECIO:

1 hora / semana:

• 25 € / mes socios AMPA
  • 28 € / mes no socios AMPA

IMPARTE:

Marta Burgui

INSCRIPCIÓN: fuera de plazo

👉 Si todaví­a no eres soci@ de la AMPA, aun estás a tiempo.

Extraescolar dibujo en CEIP La Guindalera 2022-2023