Baloncesto

basket

El principal objetivo de esta actividad es fomentar los valores inherentes a la práctica deportiva y la promoción de ésta como instrumento educativo que contribuya al desarrollo integral de la personalidad de los alumnos.

Las inscripciones las tenéis en el siguiente link: baloncesto

Sólo dar de alta un nuevo usuario si es el primer año que se inscribe al niñ@, sino introducir datos de registro de años anteriores.

HORARIO: Martes y Jueves de 17:00 a 18:00 y de 18:00 a 19:00 horas dependiendo el grupo al que pertenecen, precio 29€/mes (precio socios). Si no eres del AMPA el precio de esta actividad es de 39€/mes.

Predeporte-baloncesto continúa a cargo de Escuela de predeporte y baloncesto LAS GAUNAS PROMETE

1. Hola buenos días , mi hijo cursa 5 de primaria quisiera estar en baloncesto. no se si aun hay plazas. quisiera me confirmaran gracias.

2. Silvia Gilete

13/06/2016 at 13:32

Mi hija lucia torres que empezara 3 primaria, tambien quiere apuntarse a baloncesto

3. hola, apunte a mi hija lucia de 3 primara a baloncesto, pero necesito saber que horario tendria.
    gracias.

4. hola,
    tenemos que hacer aqui las inscripciones para el año que viene 2017-2018 para baloncesto?
    mi hija Lucia Torres que va a comenzar 4 primaria, seguira en el equipo el año que viene.
    los horarios van a seguir siendo los mismos, ? o se va a poder poner las clases a las 4 de la tarde ?

5. Hola! Me gustaría saber si cabe la posibilidad de que mi hija acuda solo un día a la semana. Esta en primero de primaria y seria su primer año en esta actividad.