Baloncesto

basket

El principal objetivo de esta actividad es fomentar los valores inherentes a la práctica deportiva y la promoción de ésta como instrumento educativo que contribuya al desarrollo integral de la personalidad de los alumnos.

Escuela Guindalera Promete 21-22

🏀Comienzo de entrenamientos : 1 Octubre

🏀Fin de entrenamientos : 31 de Mayo

Categorías y horarios :

✅Alevín : Nacidos/as 2010-2011

Martes y Jueves de 18:15 -19:30

✅Benjamín : Nacidos /as 2012-2013

Martes y Jueves de 17:00 – 18:15

✅Prebenjamin : Nacidos /as 2014-2015

Martes y Jueves de 17:00 a 18:15

🏀Partidos : Sábados por la mañana JJDD.

🆗Seguro Deportivo

🔝Entrenadores/as titulados

🌐Precio : 32 € / mes

Inscripciones :

1. sandra

Hola buenos días , mi hijo cursa 5 de primaria quisiera estar en baloncesto. no se si aun hay plazas. quisiera me confirmaran gracias.

2. Silvia Gilete

Mi hija lucia torres que empezara 3 primaria, tambien quiere apuntarse a baloncesto

3. silvia

hola, apunte a mi hija lucia de 3 primara a baloncesto, pero necesito saber que horario tendria.
    gracias.

4. silvia

hola,
    tenemos que hacer aqui las inscripciones para el año que viene 2017-2018 para baloncesto?
    mi hija Lucia Torres que va a comenzar 4 primaria, seguira en el equipo el año que viene.
    los horarios van a seguir siendo los mismos, ? o se va a poder poner las clases a las 4 de la tarde ?

5. Elena

Hola! Me gustaría saber si cabe la posibilidad de que mi hija acuda solo un día a la semana. Esta en primero de primaria y seria su primer año en esta actividad.