Baile

El baile es muy beneficioso para los niños. Además de favorecer la actividad cardiovascular, varios estudios demuestran que es bueno a nivel no sólo físico sino también psíquico, nos ayuda a sentirnos felices, provoca una sonrisa.

Este curso se va a ofertar la extraescolar de baile para niños. La encargada de impartir las clases es Natalia Nazar.

BAILE NIÑOS (Aerodance Infantil)

Primaria: Lunes y miércoles de 16:00 a 17:00

Infantil: Martes y jueves de 16:00 a 17:00

Para ambos casos, Precio 25 €/mes para socios de la AMPA (28 para no socios)

Para la inscripción pincha siguiente enlace.

baile

1. Sara Mollà Peña

19/09/2014 at 13:57

Buenas tardes:

No veo la inscripción para el baile del alumnado de Primaria.

Muchas gracias por vuestra implicación.

Sara

2. Alpha Pernia Espinoza

27/09/2014 at 20:17

Muy buenas,

Me interesarían las clases de Baile para mis hijas, pero una va a 3o de infantil y la otra en 3o de Primaria. Por logística, lo ideal sería que las dos entraran a la vez y por mi horario de trabajo me convendría el horario de 17-18h.

Aquí en casa no tengo escáner para enviaros la inscripción rellenada, así que el lunes la echaré en el buzón. Ya siento la demora.

Ojalá se pueda conseguir el horario de 17-18h para las dos niñas.

Muchas gracias de antemano. Y gracias mil por organizar las extraescolares.

Un saludo,

Alpha

3. BEATRIZ PALACIOS

15/06/2016 at 07:30

He rellenado la inscripcion para baile en 1º de infantil pero no se seguro que mi hijo, iker garcia palacios, vaya a formar parte de esta clase.

Rogaria una respuesta para saber si está inscrito y cómo debo efectuar los pagos.

Muchas gracias y un saludo,
    beatriz

4. Me gustaría saber si han recibido mi solicitud de inscripción para las clases de baile infantil para mi hijo y si le han aceptado.
    Gracias.

5. Silvia alvarez

04/09/2017 at 14:06

Me gustaría saber si han recibido la solicitud correctamente para clase de baile infantil,y cuándo sabemos si estan admitidos.gracias