El Club Maratón Rioja les presenta y pone a disposición de todos aquellos interesados su ESCUELA DE ATLETISMO, cuya finalidad es la de potenciar el atletismo de base Riojano mediante su introducción, iniciación, perfeccionamiento y promoción entre los niños y jóvenes, utilizando el deporte como herramienta de formación y educación.

El objetivo de la Escuela es el de introducir a los más jóvenes en la
práctica deportiva, desarrollada a través de los programas atléticos, adaptados a las distintas edades de los participantes, que suponen un desarrollo de las cualidades físicas de cada persona.

Asimismo, para los alumnos de mayor edad el objetivo debe ser la iniciación a las distintas especialidades del atletismo, y el perfeccionamiento técnico en las mismas, así como su aprovechamiento en la competición.

MATRICULACIÓN

Para proceder a la matriculación de los alumnos en la Escuela deberá
cubrirse en su totalidad el Boletín de Inscripción que se encuentra disponible en esta web.

Descargando el archivo PDF, en el que se reflejarán los datos personales del alumno, así como la autorización por parte de los padres o tutores. El
plazo de inscripción se inicia el 10 de septiembre hasta el 28 de septiembre
de 2019.

Preferentemente, el boletín deberá ser cumplimentado en mayúsculas,
escaneado o fotografiado y enviado al mail: clubmaratonr@gmail.com

CATEGORÍAS 2019‐2020

Las categorías establecidas para la temporada 2019‐2020 son las siguientes:

• Prebenjamín: 2012 -2013
  • Benjamín: 2010-2011
  • Alevín: 2008-2009
  • Infantil: 2006-2007
  • Cadete: 2002-2003
  • Juvenil: 2006-2007
  • Junior: 2000-2001

INFORMACIÓN Y CONTACTO

Para contactar con la Escuela se establecen las siguientes opciones:

• Por correo electrónico, a través de la dirección: clubmaratonr@gmail.com
  • Por teléfono, llamando al número 659231415 (Jorge).