Acogida Matinal

origami-bird-music-paper-hd-wallpaper

La AMPA ofrece a las familias el programa de los madrugadores en un intento de conciliar los horarios escolares y laborales de las familias.

Para ello el servicio de Acogida Matinal se oferta todos los días lectivos del curso de 7:30 a 9:00 horas con los siguientes precios para los socios:

• Todo el mes: 38€/mes – 41€/mes no socios

• Semanas alternas: 26€/mes – 29€/mes no socios

• Una semana al mes: 17€ – 20€ no socios (cobro a mes vencido)

• Días sueltos 5€ – 6€ no socios (cobro a mes vencido)

Actividad exenta de IVA.

Este curso se ofrece además la posibilidad de un horario reducido, de 8:15 a 9:00 horas con los siguientes precios para los socios:

• Todo el mes: 26€/mes – 29€/mes no socios

• Semanas alternas: 17€/mes – 20€/mes no socios

• Una semana al mes: 13€ – 16€ no socios (cobro a mes vencido)

• Día suelto: 4€ – 5€ no socios (cobro a mes vencido)

Se realizará un descuento del 10% a uno de los hermanos que acudan a la actividad.

La ficha de inscripción, para rellenar y entregaren el buzón de la AMPA está en el siguuiente link: Acogida Matinal

La empresa encargada es DINÁMICA TEATRAL

Teléfono 941 205 131

E-mail: info@dinamicateatral.com

Web: http://www.dinamicateatral.com/

1. sara alonso

29/09/2014 at 21:05

Hola tengo alguna duda¿Hay posibilidad de llevarlos días sueltos? ¿ precio del día? ¿hay que pagar la semana entera?.
    Un saludo.

• William Brinza va candida cu singuarta. Este cel mai iubit politician din diaspora si va castiga cu mare usurinta un nou mandat pentru ca romanii din Europa apreciaza toate eforturile sale.

• I've seen various odd theories, but most commonly, it's just assumed to be a social signal. There's no inherent survival advantage to turning up the corners of your lips when you feel happy, either, but there is probably an advantage to letting other members of your group know how you're feeling. There may even be specific advantages to having this happen automatically and in ways that are slightly difficult to fake (tears or duchenne smiles). –  May 3 at 22:08

2. Me gustaria saber cuanto saldria dejar al niño dos dias a la semana.o se contaria como dias sueltos?????