En la extraescolar de dibujo, realizaremos ejercicios de dibujo que potencien la creatividad de los niños, haciendo actividades diferentes y probando distintas técnicas. Haremos un cómic, un cuento en el que participe el personaje que ha diseñado otro compañero, el cartel de nuestra película favorita, unas instrucciones sobre cómo comerse un helado, ilustraremos los pasos de nuestra receta favorita y muchas más prácticas diferentes.

OBJETIVOS

• El principal objetivo es potenciar su creatividad e imaginación con propuestas interesantes y experimentación con materiales, ya que el dibujo a su edad tiene mucho de juego.
  • Utilizaremos rotuladores de diferentes tipos, ceras, pinturas de lápiz, témperas, recortes de cartulinas etc. Todos los materiales están incluidos en el taller.

:

Alumnos de enseñanza Primaria (8-12 años).

HORARIO:

Miércoles de 17:00 a 18:00.

MATRICULACIÓN

Precio:
1 Hora/semana
25€/mes socios AMPA
28€/mes no socios

IMPARTE

Marta Burgui.

ENLACE DE INSCRIPCIÓN

Inscripción dibujo

…………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Si todaví­a no eres socio de la AMPA, aun estás a tiempo.

👉 Para inscribiros podéis pinchar este enlace y rellenar el formulario.

Extraescolar Dibujo en CEIP La Guindalera 2022-2023