Actividades realizadas a lo largo del curso 2018-19.

Como cada año, la AMPA colaboró pagando la mitad del importe de las agendas escolares que el colegio reparte al comienzo de cada curso, y ayudó económicamente en la fiesta de graduación pagando las bandas de los alumnos que se graduaban.

CARNETS DE SOCIOS

Realización y entrega de los carnet de socio, éste permite a los socios de la AMPA tener ventajas o descuentos en diferentes comercios de Logroño.

WEB DEL AMPA DEL COLEGIO

Durante el curso escolar la web se ha ido actualizando con los servicios y actividades programadas. Además, de contar con contenido de interés, en el blog.

Dicha web está a disposición de todos los miembros de la comunidad educativa: padres, profesores y demás trabajadores y miembros de dicha comunidad.

También, está en marcha el Facebook e Instagram dónde se cuelgan noticias y fotos.

CASTAÑADA

Otra año más, se celebró en el colegio una castañada y se pidió colaboración a la AMPA.

Desde la AMPA se aportaron las castañas, el carbón y la asistencia de padres para asar las castañas y contar una historia.

FESTIVAL DE NAVIDAD

En Navidad la AMPA monta el belén. Con las figuras que los alumnos traen hechas de casa miembros de la AMPA hacen el belén en el hall del cole.

En diciembre tuvimos la visita del paje real para recoger las cartas de los niños/as y enviárselas a sus majestades los RR.MM. de Oriente. Se les obsequió a los alumnos/as de infantil con unos dulces.

Miembros de la AMPA se ocuparon del control de accesos para las representaciones de los alumnos de infantil y primaria debido al aforo limitado del gimnasio.

Miembros de la AMPA, colaboraron en la elección de la felicitación navideña del centro y se pagóriMPpriaiia los gastos de los obsequios de  los finalistas de infantil y primaria, así como del premio del autor de la ilustración ganadora. Junto con el colegio hicimos las felicitaciones para todos los alumnos y los profesores.

Por la tarde la AMPA realizó la fiesta de Navidad.

Amenizamos la tarde con música en el polideportivo del colegio. Finalmente hubo una chocolatada con bizcochos para todos los miembros de la Comunidad Educativa, sorteo de lotes y cestas e hinchables para todos niños/as que asistieron a la fiesta.

CAMPAÑA CULTIVANDO SONRISAS

A lo largo de dos semanas la AMPA organizó la recogida de ibuprofeno y paracetamol. Este material se entregó personalmente a la persona encargada de esta ONG.

Además, también se vendieron boletos el día de la fiesta de fin de curso para el sorteo de un jamón. El dinero recaudado se enviará a un orfanato de Nairobi a través de una chica que ha estado allí haciendo un voluntariado.

CAMPAÑA CRUZ ROJA

La AMPA recogió las donaciones de material escolar que trajeron los padres al cole. Se iba a entregar a Cruz Roja pero después de llamarles varias veces y ver que no venían a por el material, la Junta decidión donarlo a la ONG Amor sin Barreras que llevó a través de su coordinadora el material a un orfanato de Nairobi.

ALMUERZO DE SAN PATRICK

El colegio celebró San Patrick, y la AMPA, repartió y pagó los gastos del almuerzo para todos los niños y maestros/as. Un trozo de sobada con un zumo para cada alumno.

SEMANA CULTURAL

En abril el colegio realizó la Semana Cultural con actos propuestos por el profesorado del centro.  El tema fue LA LUNA. La AMPA realizó y abonó los gastos de la decoración del colegio ayudada por padres.

EXCURSIÓN, GRADUACIÓN Y FIESTA DEL COLEGIO

Este año por cuestiones meteorológicas hemos tenido que suspender la excursión de fin de curso.

El 20 de junio por la tarde, fue la comida popular y la fiesta de final de curso del colegio. Este año además, hicimos un vermú solidario con música en vivo. El dinero recaudado se entregó a la «Fundación Etty Hillesum«.

Hinchables de agua y normales, sobada para los asistentes, sorteo,  música… y para acabar la fiesta de la espuma.

El día 21 de junio, el colegio organizó su fiesta y la AMPA repartió unos flases y colaboró con el pago de dos hinchables y dichos flases.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y ACOGIDA MATINAL

Se han realizado en este curso 2018/19 diferentes actividades extraescolares con diferentes empresas y otras entidades, como servicio de madrugadores y actividades extraescolares a la salida del comedor escolar.

Las distintas actividades se han desarrollado en espacios cedidos por el centro: inglés, fútbol, baloncesto, patinaje, robótica, baile….+

TALLERES Y CHARLAS SEXUALIDAD 5º Y 6º

La Ampa se hace cargo de los gastos de las charlas impartidas por la Asociación de Matronas a los alumnos de último ciclo.