En este calendario puedes mantenerte informado de las actividades que desarrollamos desde la AMPA «CEIP La Guindalera», así como de los festivos y otras iniciativas del Centro.

TABLÓN DE ANUNCIOS

… desde la AMPA …

🍒 SOCI@S AMPA

Ya están abiertas las inscripciones. Se ha modificado el sistema, por lo que deben rellenar el formulario y realizar el pago TODAS LAS FAMILIAS aquí.

DESTINATARIOS:

Familias de alumnado del CEIP La Guindalera.

🍒 PEDIBÚS

Ya están abiertas las inscripciones. Los recorridos, horarios y formularios del mismo están disponibles aquí.

DESTINATARIOS:

Familias de alumnado del CEIP La Guindalera.

… desde el Centro …

🍒 AYUDAS

Adquisición de libros de texto para alumnos que cursen estudios en EDUCACIÓN PRIMARIA (1º y 2º), en centros docentes sostenidos con fondos públicos, en el curso 2022/2023.

PLAZO:

Periodo extraordinario de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la formalización de la matrícula, para alumnado que se matricule a partir del día 1 de septiembre de 2022, en un centro docente de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

INFORMACIÓN:

… desde FAPA …

🍒 COMEDORES ESCOLARES

La situación de los comedores escolares está teniendo varios problemas en este principio de curso, especialmente en la falta de calidad de la comida. FapaRioja se ha reunido con la Consejería de Educación para manifestarle la problemática. Podéis consultar el resumen de la reunión aquí

DESTINATARIOS:

AMPAS de alumnado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

… desde el Ayuntamiento de Logroño …

🍒 PROGRAMA FAMILIA Y SALUD

El lugar donde se realizarán los talleres será La Gota de Leche, en horario de 18:30 a 20:00, en diferentes fechas a lo largo de los tres trimestres. Comenzando el 2 de noviembre la formación correspondiente a este primer trimestre, encontraréis toda la  información aquí

Asimismo, las familias cuentan con la posibilidad de realizar una formación  online y con un servicio de asesoría familiar a lo largo del curso escolar, toda la información está disponible en la web del programa.

DESTINATARIOS:

Familias de alumnado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.